PROYECTO EDUCATIVO SAG RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
Fecha de Publicación: 30-04-2018

El Servicio Agrícola y Ganadero, fue reconocido con el premio internacional “Educación para el Desarrollo Sustentable 2018” que entrega la Organización Mundial de Enseñanza Preescolar (OMEP).

Con el nombre de “Alianzas para una educación sustentable: niños y niñas, los futuros ciudadanos conscientes y guardianes del patrimonio fito y zoosanitario” fue postulado el proyecto educativo del SAG que lidera hace varios años el Departamento de Comunicaciones y Participación Ciudadana. La OMEP seleccionó las dos mejores iniciativas pedagógicas orientadas a promover los aprendizajes sobre sustentabilidad en los preescolares en Latinoamérica, resultando ganador el trabajo del SAG y uno representando a Colombia.

Este importante reconocimiento será entregado durante la Conferencia Mundial de la OMEP 2018, a realizarse en la ciudad de Praga a fines del mes de junio, ocasión en la cual se expondrá el proyecto educativo del Servicio (mayor información: http://www.sag.gob.cl/noticias/proyecto-educativo-sag-recibe-importante-reconocimiento-internacional).


Autor:

Comentarios